CURSO FORMACIÓN
CURSO FORMACIÓN
Para apreciar a Dios, a cara descubierta, necesitamos sumergirnos en el estudio de Su persona y carácter en base a Su propia revelación, Su bendita Palabra. En la medida que conozcamos a Dios, podremos conocernos a nosotros mismos y nuestra condición de criaturas y cómo podemos tener una mejor intimidad con el Dios verdadero y tres veces SANTO.
La primera clase se realizará el 25 de enero y de ahí se impartirán cada sesión todos los domingos de 10:00 a 11:00
"El área de formación desempeña un papel clave al equipar para el servicio ministerial, fomentar el crecimiento personal y espiritual, elevar los estándares de excelencia en el Reino y atender las necesidades particulares de la iglesia".
El área de formación proporciona herramientas y recursos para capacitar a los creyentes en habilidades prácticas y teológicas necesarias para el servicio nuestro ministerio.
A través de programas de formación, los creyentes tienen la oportunidad de crecer tanto personal como espiritualmente, profundizando su comprensión de fe cristiana y fortaleciendo su relación con Dios.
La formación busca promover la excelencia en el servicio al Reino, inspirando a dedicarse al servicio con integridad, pasión y calidad en todas las áreas de la vida y ministerio.
La formación también se enfoca a las necesidades y contextos específicos de la iglesia, proporcionando recursos y enseñanzas relevantes que aborden los desafíos y oportunidades únicas que enfrentamos en nuestro entorno